Gracias por tu pedido. En breves nos pondremos en contacto contigo.
"; } ?>
PINK FASHION


Ya lo dice nuestra querida Paris Hilton. Nunca se ha echado atrás a la hora de elaborar su sofisticada imagen. Ella decide lo que se pone, como se lo pone, y cuando se lo pone. Una estética basada en sus aficiones, gustos e impulsos primarios. ¿Por qué vamos a ser menos nosotros? ¡Deja de ser una fashion victim y muestra orgulloso tus colores!


speccy.org en su continuo esfuerzo por embarcarse en nuevas aventuras lanza una revolucionaria iniciativa: una línea de camisetas personalizadas. A partir de ahora puedes vestir con el nombre de tu juego favorito estampado sobre el famoso lomo rosa que hizo tan popular la distribuidora Erbe software en la edad de oro.
Sólo tienes que indicarnos el nombre del juego, tus datos personales, y por 8,75 euros (mas 3 euros de gastos de envío) recibirás en tu casa tu camiseta favorita. Si pides dos o más, los gastos de envío son gratuitos.

¡Y no sólo se queda en esto! No hemos podido llegar a tiempo para las fechas navideñas, pero en unas semanas también estarán disponibles las camisetas para los fans de Amstrad, MSX y Commodore 64. Para ello contaremos con la inestimable colaboración de MATRA en su distribución. Dentro de poco también podrás lucir un lomo amarillo, azul... ;)

Formulario de reserva

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Título del juego
  • Unidades, talla y comentarios